Tras dar positivo

Ángela Leiva internada por coronavirus

La cantante indicó en sus redes que no es grave
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:08

La ola de contagios por coronavirus en el "Cantando 2020" afecto a varios de los participante de la pista. Entre ellos Ángela Leiva y su compañero, Brian Lanzelotta. Esto fue confirmado por Ángel de Brito en sus redes sociales. A su vez anunció que ellos serían reemplazados por los cantantes de la movida tropical Rodrigo Tapari y Rocío Quiróz.

Apenas se conoció su estado de salud, la intérprete de “Amiga traidora” publicó  en su cuenta de Twitter. “Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de COVID-19. ¡Quédense tranquilos que estoy bien!". Este mensaje se volvió a repetir este fin de semana. Aunque en este caso la información era un poco más grave.

Leiva contó que tuvo que ser trasladada a un centro de salud porque su cuadro clínico es más complejo, según le indicaron los médicos. Al mismo tiempo con el optimismo que la caracteriza es que puntualizó  que espera recibir el alta en las próximas horas. “Creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar. ¡Los amo!”

Otro de los posteos que puede leerse en su perfil, resumen su enfado por las fakenew en torno a su actual estado. Esto se debe a que según ella no es de riesgo.

 

 

Otras Noticias