Mucho estilo

La impactante Natalia Barulich posó sin pantalones en las redes

La bella modelo estuvo relacionada con Maluma y Neymar.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:23

Con un estilo salvaje y muy sensual Natalia Barulich gana popularidad y, de a poco, se va transformando en una referente de moda e influencer de estilos.

La morocha, quien estuvo de novia con el cantante Maluma, al momento de su separación se la relacionó al jugador de fútbol Neymar pero ese vínculo no duró demasiado.

Convocada por las revistas de moda más importantes del mundo, la joven de 28 años gana espacio gracias a su talento y reconocidos diseñadores internacionales ya quieren trabajar con ella.

Hace algunas semanas Natalia participó como jurado en la elección de Miss Colombia 2020, un evento que sin duda han sumado prestigio a su carrera. Barulich protagonizó la portada de la revista HerWorld, donde festejan 12 años de aniversario. 

Recientemente, en su cuenta de Instagram, la morocha compartió una foto de su última producción en donde se la ve muy sensual y relajada.

Sin pantalones, la modelo promocionó una bebida energizante y cambió looks en un dinámico video que fascinó a sus seguidores y tuvo más de 82 mil “likes”.

“Siempre me mantengo lleno de energía para esos largos días de rodaje con mis fotos de @BangEnergy #FroseRose. Siga al inventor de Bang: @ BangEnergy.CEO”, escribió la ex de Maluma para acompañar su publicación.

Otras Noticias