Obsesión

¡Impensado! El juguete por el que Wanda Nara siente debilidad

En sus redes la rubia no duda en dejar en claro sus preferencias.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:56

Wanda Nara visitó hace algunos días Argentina pero volvió rápidamente a Italia para festejar su cumpleaños junto a sus hijos y esposo.

En pleno invierno, la rubia decidió realizar algo íntimo en su mansión pero sus seres queridos la sorprendieron con una sorpresa especial.

En un salón de la enorme casa, una firma organizadora de eventos armó un rincón con el juguete preferido de la argentina: los osos.

Con globos en tonos de marrón y rosa Wanda jugó con sus hijos y los enormes peluches y posaron para varias fotos que la mediática luego compartió en sus redes sociales.

“Mi cumple Feliz 🎂 🐻 🐻 🐻 🐻 🐻 Merci @dreamscometrueparis Increíble Sorpresa”, manifestó Wanda en el posteo que ganó más de 103 mil “likes” y cientos de mensajes de felicitación y cariño de los fanáticos que no quisieron perderse el cumple de la diva.

Su obsesión por los “peludos” no es nuevo y a lo largo del año Wanda compartió varias fotos en donde se la ve abrazada a estos particulares juguetes.

Más allá de su fanatismo por la moda la esposa de Mauro Icardi sorprendió, una vez más, con sus excéntricos gustos que no oculta y comparte en las plataformas digitales.

Otras Noticias