Tras casi 17 años

Escandalo por la salida de una histórica conductora de noticiero

La relación entre el canal y la comunicadora no habría terminado de la mejor manera y habría juicio en puerta.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:37

La noche de este martes dejó sorprendidos a los televidentes tras ver que la icónica María Laura Santilán no estaba presente. Si bien había fuertes rumores de su partida del canal del solcito, al parecer despertó lo que había atrás. La relación del canal y la comunicadora no terminó en buenos términos por lo que el juicio millonario es lo que se espera desde ahora.

 La histórica presentadora del noticiero del prime time de Eltrece se iba a ir por la puerta grande, no como su ex compañero. Esto formalmente iba a ser el 18 de diciembre pero todo se adelanto. "Hola, buenas noches, bienvenidos. Arrancamos el programa, hoy sin María que se sentía mal", fue lo dijo Diego Leuco cuando inició el ciclo.

Desde La Nación informaron que María Laura envió una carta documento al canal porque habría recibido la noticia de que no podía volver a presentarse. A su vez tras estos problemas se acentuaron los rumores de propuestas. Uno de ellos alude a que Santillán podría desembarcar en América. Por otro lado ya suena un nombre para reemplazarla en Telenoche: Luciana Geuna. De confirmarse, Geuna arrancaría después de las vacaciones y mientras tanto su lugar lo ocuparía Dominique Metzger.

 

Otras Noticias