en medio de la polémica

Ivana Nadal salió a pedir perdón por sus dichos sobre el Covid 19

Además tomó una drástica decisión en sus plataformas sociales.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:25

 Ivana Nadal en este 2020 logró llamar la atención de los medios y, en reiteradas ocasiones. Es que sus dichos cargados de espiritualidad generaron repudio en los usuarios de las redes sociales. Además la mediática que recibió críticas por parte de figuras como Nati Jota, Juariu, Lizardo Ponce y Yanina Latorre, tras animar a la gente a ignorar la pandemia e irse de vacaciones.

Es que estos insultos la cansaron y llevó una drástica decisión de su parte. Este consiste en la restricción de los comentarios en los posteos que realiza en Instagram, por lo que de este modo no podrá recibir los mensajes "cargados de mala energía". 

Esto se acentuó luego de que la modelo emitiera un mensaje en el que aludía a que si dabas amor, el covid 19 no te tocaba. Entonces la morocha indicó: "Tomé la decisión de cerrar los mensajes y sé que con eso le cierro la posibilidad a muchas personas de vivir con amor, con agradecimiento, con sincronicidad en sus palabras, pero lo siento igual".

Si bien no explicitó las disculpas, la morocha expresó muchas palabras para quienes la siguen de "manera sana" y la estiman por sus mensajes que buscan liberar y llenar de amor.

Otras Noticias