Juguetona

¡Ardiente! Nicole Neumann en ropa interior posó en una cama con los ojos vendados

La rubia no ocultó sus más fuertes deseos y los compartió en las redes.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:57

Luego de cumplir 40 años y festejarlos con sus hijas y amigos en Miami, Nicole Neumann está más abierta que nunca a las nuevas experiencias y así lo demostró este sábado en la madrugada en las redes sociales.

Con un body negro muy cavado, la panelista de “Nosotros a la Mañana” (El Trece) sorprendió a sus seguidores, en la primera foto, con los ojos vendados, un dado en la boca y acostada en una cama. Luego se la ve de rodillas, aún sin poder ver, y sosteniendo en la mano una carta de color rosa.

“Jugamos”, disparó la ex de Fabián Cubero y promocionó los productos de un sex shop que, al parecer le hace interesantes obsequios a la modelo.

El posteo alcanzó en pocas horas más de 15 mil “me gusta” y los mensajes más osados como: “Yeaaaaaaaah baby”, “Te amo”, “Mi amor hermosa bb”, “A lo que quieras…”, “Divina te re banco”, “Mimosa?”, entre otros.

Si bien continúa soltera, hace algunos días Nicole festejó nuevamente su cumpleaños en Buenos Aires y, entre los invitados, estuvo Facundo Moyano muy cerca de la rubia.

Otras Noticias