Bailarines

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en un divertido video

La pareja usó la nueva aplicación TikTok para bailar la nueva canción de Oriana
lunes, 24 de febrero de 2020 · 16:42

Oriana Sabatini acaba de presentar su nuevo video clip “Luna Llena” y para promocionarlo lanzo en sus redes un reto #ChallengeLunaLlena en donde todos deben bailar como ella lo hace en video.

Para que todos se animen, la hija de Cathy Fulop, fue la primera en hacerlo y enloqueció a sus seguidores luego de compartir su sensual baile, en la aplicación Tik Tok, junto con su novio Paulo Dybala.

"¿Quién se anima a hacer el #challengelunallena?", escribió Oriana junto al video, invitando así a sus fanáticos a que se sumen a bailar y, a partir de la consigna, Oriana comenzó a bailar y su novio apareció unos segundos después para sumarse al baile y besar a la cantante.

La que tampoco quiso quedarse afuera, fue su mamá Catherine Fulop, que junto a un grupo de amigas cumplió el reto y los compartió en una historia de su cuenta de Instagram.

Este video no es el primero que comparten Oriana y Paulo a través de las redes sociales. La argentina usa este medio para mostrar cómo es su vida junto a su novio lejos de su país.

 



Comentarios

Otras Noticias