Va por todo

La sexta hija de Maradona se cansó de esperar y tomó una drástica decisión

Al parecer el entrenador de Gimnasia no cumplió con la promesa de hacerse un ADN y ahora su supuesta nueva heredera va por vía judicial
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:12

La paternidad de Maradona siempre fue un tema polémico porque, en algunos casos Diego Maradona no dudó en reconocer a sus descendientes y, en otros, demoró varios años o directamente no quiso hacerse los análisis.

Ahora la supuesta sexta hija del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Magalí Gil estalló de furia porque cuando se enteró que su supuesto padre no concurrió a hacerse el ADN como había prometido.

El abogado que patrocina a Gil dijo: "Estamos yendo directo por la vía judicial" y dio detalles de los incumplimientos por parte del ex futbolista.

El caso de Magalí se conoció hace seis meses cuando la supuesta sexta hija recorrió los medios contando su historia.

A partir de ahí, los abogados de ambas partes informaron a la prensa que Diego Maradona había acordado realizarse los exámenes de ADN para comprobar la filiación de manera voluntaria.

La idea de los abogados de las partes era que el tema filiatorio no llegará a la justicia, sin embargo y, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, Gil decidió demandar a su supuesto padre.

Actualmente la situación filiatoria de Diego Armando Maradona es la siguiente: 5 hijos reconocidos legalmente: Diego Junior, fruto de su relación con Cristina Sinagra; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de un fugaz romance con una joven marplatense; y Dieguito Fernando, hijo menor del Diez con Verónica Ojeda.

Comentarios

Otras Noticias