Internas

Jorge Rial insultó al Grupo América

El conductor de “Intrusos” atacó a los trabajadores de la empresa por meterse con él y su hija
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 13:25

El conductor del programa con más años en temas de la farándula, Jorge Rial le declaró la guerra al Grupo América, para el que él trabaja, por hacer una nota y mencionar a su familia.

El texto periodístico menciona las vacaciones de Rial junto a su esposa Romina Pereiro en Miami, mientras que su hija Morena permaneció  en Argentina.

Fue entonces, cuando Rial colérico despotricó contra A24.com, el portal web que pertenece a la compañía donde se realiza su programa “Intrusos”. En el sitio publicaron una nota titulada “La dejaron afuera: las vacaciones familiares de Jorge Rial sin Morena” y el conductor retuiteó la nota citando un famoso sketch de Peter Capusotto dejando en evidencia su disgusto.

“Portal de Noticias: Los hijos de puta” disparó Rial contra sus colegas y sus compañeros de grupo y, después de unos minutos, la nota desapareció de la red como por arte de magia.

Llamativamente el tuit de Jorge Rial se llenó de comentarios en su contra señalando la controversial reacción del periodista y recordándole la difícil relación que mantiene con su hija mayor.

En unas semanas Rial debe regresar de sus vacaciones para festejar los 20 años de su ciclo… ¿cómo lo recibirán los colegas?

Comentarios

Otras Noticias