Nacimiento

¡Felicidades! Zaira Nara fue mamá por segunda vez

A través del parto humanizado llegó el segundo hijo de la modelo en la Patagonia y sin anestesia
jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:30

Una hermosa noticia llegó hoy jueves anunciando que la modelo Zaira Nara se convirtió en madre por segunda vez en un parto humanizado y sin anestesia en una clínica de Chapelco a 20 kilómetros de San Martín de Los Andes.

La modelo dio a luz a un varoncito junto a su pareja Jakob von Plessen, padre también de su primera hija Malaika de 4 años de edad.

Zaira se instaló en el sur argentina en el mes de diciembre dejando atrás su trabajo de conductora en “Morfi, todos a la mesa” (Telefé).

Hace días, Zaira compartió un video de su hija Malaika quien elegió el nombre del bebé: “¿Cómo querés que se llame?”, le preguntó la modelo a su hija mayor. “Bebé. No quiero ningún nombre. Quiero bebé. Bebé y listo. N quiero apellido”, respondió la pequeña con picardía.

Ver esta publicación en Instagram

Me preguntan que cremas estoy usando en el embarazo, y les cuento que fui usando distintas. La típica que te recomienda el médico que se consigue en la farmacia es la que más usé, también usé una Que me gustaba y ya venía usando que es bastante ligera y fácil de aplicar (que realmente es lo que más me importa con este calor) y dsp muchos aceites en la panza; de almendras, aceites especiales para darle elasticidad a la piel. En el embarazo de Mali usé tmb loción de Arnica (esa que se le pone en los golpes a los chicos) . La realidad es que escucho todos los consejos y después uso lo que más cómodo me queda y menos fiaca me da . También tuve la suerte que me regalaron muchas cremas y fui probando todas. Realmente cuanto más hidratemos la piel, más elasticidad le damos y hay menos chances de que se generen estrías, de todas maneras cada cuerpo es único y reacciona como puede a este momento tan importante en el que en nuestro vientre estamos creando una vida . Cada cuerpo engorda, se estira y funciona como puede en este momento. Disfrutémoslo al máximo. Sin presionarnos, sin compararnos . Cada embarazo es un milagro y yo aveces me miro al espejo y digo... será mi última panza?

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el



Comentarios

Otras Noticias