INFARTANTE

Ivana Nadal calentó todas las redes con su lencería roja

La modelo respondió a las críticas que recibió en las redes sociales por el maquillaje que utilizó en sus últimas publicaciones con una postal de alto voltaje.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 21:23

Ivana Nadal se convirtió en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales en el último tiempo. Sus rutinas de entrenamiento  y sus mensajes de autosuperación personal hicieron que se ganara un espacio importante en el universo digital y que hoy en día cuente con varios seguidores que ven atentamente sus consejos.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la morocha. Así cómo cosechó seguidores, también se ganó detractores que aprovecharon la ocasión para criticarla. Todo comenzó cuando la modelo compartió una imagen a su cuenta de Instagram y algunas personas criticaron su maquillaje. 

Esta situación llevó a que Ivana hablara sobre el asunto a través de un extenso descargo donde apuntó directamente contra sus "haters". "¿Por qué nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de ser? Liberémonos de los malos pensamientos y la mala energía. Dejemos de lado la envidia y la soberbia. Dejemos entrar la alegría, la admiración, la solidaridad, la sororidad, la paz, el amor", comenzó a explicar en su mensaje. 

Y agregó: "Regalemos sonrisas y mensajes positivos al universo para nosotros y para el resto. Veran como todo cambia y nos comenzarán a ocurrir cosas hermosas. Enfoquémonos en ser mejores por nosotros mismos. Basta de comparaciones odiosas y de críticas para nada constructivas".

"Seamos y dejemos ser", cerró convencida. De todos modos, más allá de sus palabras, la joven de 29 años resaltó por la imagen que eligió para acompañar su descargo en Instagram: ¡un conjunto de lencería rojo para el infarto! 

 

 

Comentarios

Otras Noticias