Acuerdos

Marcelo Tinelli aceptó una propuesta millonaria de Cristóbal López

El conductor negoció a fin de saldar una deuda de sueldos impagos
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:01

Marcelo Tinelli logró cerrar un importante acuerdo económico con el Grupo Indalo, luego de tres años de una contienda judicial por sueldos impagos, la conducción de Showmatch y su parte vendida de Ideas del Sur.

El portal Exitoína investigó el acuerdo y se determinó que se trata de una propuesta realizada a los acreedores y a Marcelo Tinelli que finalmente fue aprobada. Además Clarín, que fue socio en Ideas del Sur, también aprobó la transacción.

La suma acordada se abonaría en 60 cuotas mensuales con un período de gracia de 24 meses una vez homologado el acuerdo. Ahora faltaría confirmar si también se pagarán las deudas de algunos honorarios de figuras que pasaron por el programa de Tinelli comentó Luis Bremer en “Parte del Show”.

Marcelo Tinelli denunció a Cristóbal López en reclamo de una suma de 322 millones de pesos pero luego el empresario fue detenido por orden del juez Julián Ercolini y fue procesado por defraudar al Estado por no pagar el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC).

Otras Noticias