Responsable y divertida

Jimena Barón en cuarentena desde el inodoro

La actriz dio una serie de consejos para llevar el aislamiento de la mejor manera
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:19

En estos días de encierro y cuarentena muchos famosos, a través de sus redes sociales, cuentan día a día las actividades que realizan a fin de pasar el tiempo de la mejor manera.

Una de las figuras que constantemente comparte información es Jimena Barón, que luego de regresar de Estados Unidos, debe realizar una cuarentena obligatoria junto a su hijo Momo.

Este martes, la cantante de La Cobra además de dar recetas de comida vegana y vegetariana –su nuevo estilo de alimentación- compartió algunos “tips” para tener en cuenta en esta época de pandemia.

La ex de Daniel Osvaldo, a través de sus historias de Instagram, comenzó usando filtros y, en distintas situaciones, escribió “la cuarentena y sus estados” mostrando a una Jimena eufórica y otra más tranquila.

Luego Barón se preguntó a sí misma: “¿Jimena cómo llevas el encierro?" Y ella respondió: “Súper bien, súper bien” y escribió “divertidísima conmigo misma”.

Y lo más sorprendente de todo, fue cuando sentada en el inodoro de su departamento, La Cobra escribió: “Feliz cuidando el último rollo de papel que me queda”.

Otras Noticias