Irresponsable

El Presidente de la Nación retó a Marcelo Tinelli por viajar en cuarentena

Fue por el traslado del conductor a Esquel en avión privado y junto a su familia en época de aislamiento
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:07

El viernes 20 de marzo el presidente de la Nación Alberto Fernández comunicó la decisión de comenzar la cuarentena obligatoria a través de decreto de necesidad y urgencia.

Horas antes, y gracias a una información de Jorge Rial en su programa “Intrusos” (América), se supo que Marcelo Tinelli viajó con su familia, en un vuelo privado, a instalarse en una mansión que el empresario tiene en Esquel para pasar allí la cuarentena.

Por este motivo surgieron críticas a Tinelli desde todos los sectores y el conductor salió a defenderse asegurando que fue a esa localidad del sur argentino a aislarse con su familia.

Entrevistado por Radio Rivadavia, Alberto Fernández dijo al respecto: “No conozco bien el tema. Lo que creo es que lo que tenemos que hacer es hacer lo que hizo usted, Negro (Oscar González Oro) de quedarse en su casa. Eso es lo que tenemos que hacer”.

Y agregó: “Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos”, expresó el jefe de Estado.

Otras Noticias