Fanática

La admiración de Evelyn von Brocke por la valentía del Presidente

El primer mandatario habló en “Cortá por Lozano” y la panelista no paró de elogiarlo
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:32

Este miércoles el presidente Alberto Fernández se comunicó virtualmente con Verónica Lozano y su equipo de “Cortá Por Lozano” (Telefé) para hablar de la crisis y la cuarentena obligatoria que rige en Argentina desde el 20 de marzo.

El primer mandatario insistió en la importancia de respetar el aislamiento y dijo que será inflexible con quienes violen las restricciones.

Luego llegó el turno de las preguntas del staff conformado por Paola Juárez, Mauro Szeta, Paulo Kablan, Antonella Costa y Nicolás Peralta. En ese momento la panelista Evelyn von Brocke pidió la palabra y manifestó: “Estamos recibiendo un montón de mensajes y me quiero sumar a ellos porque mis compañeros ya hicieron preguntas maravillosas”.

Luego Evelyn elogió al presidente en implícita comparación con la actitud de los presidentes Jair Bolsonaro en Brasil o Donald Trump en Estados Unidos: “Lo quiero felicitar por la valentía de tomar las medidas que está tomando y que muchos presidentes no las han tomado”. Sorprendido Fernández, quien esperaba solo preguntas respondió: “Bueno... gracias. Pero la verdad es que estoy haciendo lo que debo. No estoy haciendo nada especial, sino lo que debo”.

Luego de estos elogios, las redes sociales se encargaron de criticar el comentario de la ex de Fabián Doman, pero también hubo algunos usuarios que la elogiaron por su gesto.

Otras Noticias