Enamorados

Stefi Roitman y Ricky Montaner más unidos que nunca

La pareja se afianza día a día mientras comparten la cuarentena en Miami
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:39

Luego de un breve noviazgo con Lucas Biren, el manager de Jimena Barón, Stefi Roitman conoció al hijo de Ricardo Montaner, Ricky y a partir de ese momento el vínculo comenzó a confirmarse hasta estos días que los novios cumplen la cuarentena juntos.

Fue hasta el 14 de febrero cuando Stefi blanqueó la relación con el cantante y a vivir sin problemas su amor. Para festejarlo viajaron juntos a Miami pero el avance del coronavirus le impidió a la actriz regresar a Buenos Aires y se quedó con Ricky en Florida.

Desde Estados Unidos, la rubia compartió tiernas fotos con su novio y relató que aunque extraña a su familia se siente como en casa: "No fue casualidad. Nada es casualidad. Nosotros jugábamos a pasar el rato más largo que podíamos juntos. Y de repente nos agarró la cuarentena. De repente, no estamos a distancia. Y a pesar de estar lejos de mi casa y de extrañar mucho mucho a mi familia y a mis amigas, hoy te digo que a mi corazón lo siento más en casa que nunca", expresó junto a las postales.

Otras Noticias