Cuarentena

Wanda Nara y el reclamo de Maxi López para estar comunicado con sus hijos

El futbolista publicó un posteo en donde reclama a su ex estar en contacto con sus hijos
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:53

La cuarentena si bien une a algunos en esta instancia de aislamiento, en otros casos impide a los padres separados ver a sus hijos.

Y este es el caso de Maxi López, ex de Wanda Nara que radicado en Italia extraña a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino que están en París junto con su madre y su pareja Mauro Icardi.

A través de su cuenta personal de Instagram, el futbolista hizo su descargo: "Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado (que Coki en la primera foto no sale por que fue por el segundo) y caminar sin destino alguno, se valoran”, comenzó diciendo junto a algunas fotos acompañado de sus hijos y otras personas.

"Extraño apretar y besar a mis niños mucho”, agregó. Y arremetió, sin filtro: "Así que mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo".

"En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca", cerró con un claro mensaje a su rubia ex mujer.

Otras Noticias