El país alerta

Coronavirus: Jorge Rial ácido tras la confirmación del primer enfermo en Buenos Aires

El conductor uso la red del pajarito para hablar sobre el tema
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:05

Este martes Argentina se enteró que del primer enfermo del virus que atemoriza el mundo. El coronavirus ya está entre nosotros y los medios no dejan de informar sobre las declaraciones de las autoridades del Ministerio de Salud, la prevención que se debe tener y los síntomas a los que hay que estar atentos.

El enfermo es un hombre de 42 años, que había viajado a España, Italia y Hungría, y el domingo pasado regresó al país. Actualmente está internado en la clínica privada Suizo Argentina.

Antes esta cascada de datos en los medios, el conductor Jorge Rial utilizó su cuenta de Twitter para comentar, de manera ácida, su percepción de la información de último momento.

Primer caso de coronavirus”, escribió el conductor de “Intrusos” (América). Luego comentó una experiencia personal de salud: “Yo tuve gripe A, ¿sirve de algo el tema?”, “Llegó el coronavirus. Igual falta lo peor: la cumbia del coronavirus” y “Lávense las manos. Siempre. No sean sucios”, concluyó.

En Latinoamérica ya se registraron: 7 casos en Ecuador, 5 en México, 2 en Brasil y 1 en República Dominicana, autoridades sanitarias de nuestro país anunciaron el primer afectado en Buenos Aires y hay indicios de uno nuevo en Córdoba.

Comentarios

Otras Noticias