TENDENCIA

#FuerzaMarceloTinelli: mensajes de apoyo en las redes por el Coronavirus

Twitter, estalló de mensajes para el conductor tras el rumor de que padece la enfermedad y se encuentra internado.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 16:40

Este martes, las redes sociales estallaron con el #FuerzaMarceloTinelli que se volvió en la primera tendencia a nivel nacional en Twitter. En la red del pajarito, varios usuarios comenzaron a instalar la versión de que el famoso conductor está infectado con el Coronavirus.

Ante este rumor, los internautas, comenzaron a realizar posteos con el mencionado hashtag para enviarle fuerzas al “cabezón”. Con el correr de las horas, los mensajes y bromas se multiplicaron.

Al parecer, el rumor surgió de una cuenta falsa del conductor que rápidamente se virilizó. Lo cierto, es que la información es totalmente falsa y se trató de una broma.

La publicación que generó la falsa noticias en las redes

El conductor, estuvo reunido con ex integrantes de Showmatch a comienzos de esta semana, en la que participaron Federico Hoppe, Pablo El Chato Prada, Miguel Ángel Rodríguez, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Pachu Peña, Campi, Álvaro Navia, Pablo Granados, Alejandro Almada, José María Listorti, Pichu Straneo y Roberto Peña.

Cabe recordar que el gobierno Argentino, confirmó el primer caso de Coronavirus en el país este miércoles. Se trata de un hombre de 43 años que se encuentra internado y aislado en una clínica de Capital Federal.

Quien también fue víctima de esta falsa noticia fue Federico Bal. El hijo de Carmen Barbieri, fue tendencia en horas de la mañana de este miércoles ante este falso rumor, que fue desmentido por el propio protagonista en un programa de televisión. ¿Quién será la próxima víctima de estas bromas que involucran a famosos en las redes?

Algunos de los mensajes en broma que publicaron los usuarios en als redes:

Otras Noticias