Precavida

Morena Rial tomó una decisión sobre sus padres biológicos

La joven recibió preguntas de sus seguidores en Instagram y sorprendió a todos con una revelación
jueves, 5 de marzo de 2020 · 08:50

Morena Rial disfruta de su hijo Francesco Benicio desde el día de su nacimiento. La vida le cambió para bien a la hija de Jorge Rial que jamás imaginó lo que la vida le depararía. A punto de cumplir su primer añito, Morena se encarga de los preparativos de la celebración que seguramente dará que hablar.

Hace unos días, la joven contestó preguntas de sus seguidores en las historias de Instagram y entre las más destacadas hubo una que tocó un tema muy personal para Morena: “¿Sabés quiénes son tus padres de sangre?", quiso saber un usuario. A lo que la hija de Jorge Rial respondió: "No, no tengo ni idea de dónde y quiénes son. Cuando esté segura, voy a meterme de lleno en ese tema, ¡pero es algo que tengo como meta para más adelante!", respondió contundente.

Además la pareja de Facundo Ambrosioni opinó acerca de un tema polémico y que genera grieta, el aborto y dijo: "Me lo están preguntando mucho. Yo estoy a favor de las dos vidas. Obviamente respeto las decisiones de los demás, pero yo estoy a favor de las dos vidas", expresó, con un emoji de un corazoncito celeste.

Otras Noticias