¿Traición?

Marcelo Tinelli sorprendido por un video íntimo que nunca espero ver en las redes

El conductor se enteró de la publicación desde la soledad en su casa de Esquel
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:20

Luego de la polémica por el traslado de Marcelo Tinelli y su familia hacia su mansión de Esquel horas antes de que se conociera el Decreto Presidencial de la cuarentena obligatoria, el empresario disfruta de sus días en familia y en la tranquilidad del sur argentino.

Junto a su mujer Guillermina Valdés y algunos de los hijos de ambos comparten sus días cocinando, viendo televisión o simplemente disfrutando de su mutua compañía.

Con tiempo de sobre para el ocio y la meditación, Marcelo Tinelli se sorprendió al ver una filmación que jamás hubiera pensado encontrar en las redes sociales.

Se trata de un video publicado por su hija mayor Micaela que siempre ha mantenido un perfil extremadamente bajo pero que ahora, al parecer, quiso dejar de lado.

En pareja con Lisandro López, una de las estrellas de Boca Juniors, la hermana de Cande Tinelli se muestra en el video jugando con su novio completamente enamorada junto a la frase "En casa” donde sólo arrobó a Lisandro. 

Como era de esperar la hija del conductor de “Showmatch” (El Trece) recibió varios comentarios entre ellos del jugador y de sus seguidores sorprendidos por esta demostración de amor poco usual en la empresaria de moda. 

El tema de la traición entre el novio de Mica y su suegro está relacionado con los clubes de fútbol a los que pertenece cada uno. Con respecto a esta diferencia Mica sostuvo: “Papá me apoya en todo lo que a mí me haga feliz”, concluyó enamorada.

 

Otras Noticias