Cada vez más raro

Luisana Lopilato salió a defender a Bublé y nuevamente algo llamó la atención

La actriz salió a dar la cara luego de la supuesta acusación de maltrato por parte de su marido pero algo sucedió en el vivo de Instagram
martes, 14 de abril de 2020 · 12:21

Este lunes todas las miradas se posaron en Michael Bublé luego de que agarrara con una fuerza insual a su mujer Luisana Lopilato mientras hacían un vivo de Instagram.

Inmediatamente y ante la cantidad de mensajes negativos contra el canadiense, la familia de Lopilato salió a defender la relación y a cuestionar a los que hablaban de maltrato.

A última hora del lunes, fue la mismísima Luisana quien compartió un vivo de Instagram para aclarar la situación y defender a su marido, pero extrañamente volvió a ocurrir otro episodio que volvió a encender las alarmas.

El periodista Ángel De Brito compartió en su cuenta de Twitter el momento exacto donde el cantante vuelve a tomarla fuerte del brazo, pero la actriz luego de mirarlo fijamente continuó su descargo: “Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal”.

“Burbujas alert”, escribió De Brito en Twitter al compartir ese instante del video y recibió como respuesta más críticas a Bublé: “Esa manito... Se ve que ya están acostumbrados así, yo le meto un bife si me clava los dedos así”, escribió la cantante Érica García. Otros usuarios expresaron: “¡Esto es de libro! Maltrato verbal y físico. Se ve en la gestualidad (…) ¿Es joda? Y después se refugia en el evangelismo y defiende lo indefendible”.

Otras Noticias