EN LAS REDES

El sensual baile de Noelia Marzol en el living de su casa

La modelo compartió con sus seguidores en su Instagram un video en el cual se la puede ver con ropa deportiva moverse al ritmo de una canción de hip hop.
jueves, 23 de abril de 2020 · 20:52

Noelia Marzol aprovechó el tiempo de cuarentena en su casa para bailar sensual en su living. La modelo compartió el video en su cuenta de instagram y los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar.

En sus redes sociales, la artista suele compartir algunos episodios de la intimidad de su hogar como la preparación de algunas recetas, sesiones de entrenamiento físico y momentos con su novio, Ramiro Arias. Pero este jueve optó por compartir una nueva coreografía en la que demuestra todo su talento a la hora de mover las caderas

Marzol apareció en el video vestida con ropa deportiva y bailó una canción de hip hop. “Bailoteando como lok, el próximo video es con las boleadoras” prometió en el mensaje de la publicación.

Los seguidores se desicieron en elogios por la ex compañera de Marley. “Me gusto la coreo, creo que te desplazaste bien por la pista y brindaste sensualidad. Mi puntaje es: 10” le escribió uno, tomando el papel de Anibal Pachano, uno de los jurados de Showhmach.

Una de sus seguidoras le escribió, “sos todo lo que está bien”. Mientras que otro fan se animó a ir a más y comentó, “boleadoras y entangada nunca nadie lo hizo”, “que placer verte bailar” fue otro de los comentarios para el baile sensual de la famosa.

Otras Noticias