Angustiada

¡Impensado! Rosalía relató su dura experiencia con el coronavirus

La cantante se encuentra aislada de su familia y a miles de kilómetros de distancia
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:54

La llegada del coronavirus a nuestras vidas significó un cambió extremo en todas nuestras rutinas y hábitos. Desde la persona más simple del planeta hasta el más famoso y poderoso cayeron en la misma realidad.

La cantante catalana Rosalía contó en primera persona cómo está sobrellevando la situación que la encontró lejos de sus afectos y su tierra.

Entrevistada virtualmente por Bebe Contempomi en “La Viola” (TN), la joven contó cómo le hace frente a esta difícil situación que la encuentra sola y alejada de su familia.

La intérprete de “Con altura” en enero y luego de la entrega de los premios Grammys LA celebrados en Miami, debió quedarse en la casa de su manager Rebeca de León por la llegada de la pandemia sin posibilidad de regresar a España.

Triste y angustiada, decidió superar la situación trabajando en nuevas letras y melodías y fue ahí cuando surgió la canción “Dolerme” que, según la artista, representa todo lo que ha experimentado en esta cuarentena.

En diálogo con Contempomi dijo: “La empecé a trabajar hace cosa de un año, había un esbozo, pero no estaba hecha”. Reflexionando sobre cómo se sintió en las primeras semanas de aislamiento Rosalía dijo: “Sentía angustia, estaba triste, impotente, y en ese sentido "Dolerme" era lo más fiel a cómo me sentía”.

Para finalizar la cantante dijo que gracias a su música puede seguir adelante y soportando los sentimientos que ahora la invaden.

 

Otras Noticias