Nos engañó a todos

¡Se supo la verdad! Cómo pasa Nati Jota sus días en cuarentena

La influencer compartió un video para que se conozca la verdad
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:53

Antes de la llegada de la cuarentena obligatoria Nati Jota ya despuntaba en las redes sociales compartiendo cada una de sus actividades y ocurrencias, pero el aislamiento la potenció aún más y su creatividad llegó hasta límites insospechados.

Con más de un millón y medio de seguidores, la conductora suele usar su cuenta de Instagram para compartir todo tipo de materiales con sus fanáticos que siempre la están apoyando y pidiendo más.

En las últimas horas, Nati Jota publicó un desopilante sketch con relación a la cuarentena y tiró por tierra la creencia de que el quedarnos en casa sirve para encontrarnos con nosotros mismos.

Con un video que compartió en su cuenta de Instagram, la rubia reconoció que en este encierro no deja de pensar y se cuestiona cosas insólitas que la sorprenden. En un momento de la filmación dice haberse cansado de vivir en una vorágine constante y que por fin tuvo la posibilidad de ordenar su vida. Y acto seguido se la ve haciendo una lista de cosas que debe hacer: cocinar, bañarse y comer.

Con este divertido sketch la mediática logró entretener a sus fanáticos quienes celebraron la creatividad e ingenio de Jota esperando nuevos posteos.

 

Otras Noticias