Liberal

¡Pintó trío!: Sofi Morandi y una anécdota muy subida de tono

La influencer compartió un vivo y dio detalles inesperados
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:47

En esta época de pandemia, las entrevistas y contactos vía redes sociales se hicieron frecuentes  y cada vez más numerosas.

En esta oportunidad la contactada fue la conductora e influencer Sofi Morandi quien, en comunicación con su colega Santiago Maratea, confesó una aventura sexual que dejó a todos sorprendidos.

La ex ganadora del “Bailando” comenzó diciendo: "Este chabón era muy relajado, tranquilo. Me decía que me iba re bien, me felicitaba y me decía que él también estaba bien, que andaba con laburo... Como muy relajado... Pensé: ‘¡Qué lindo este chico!’. Y se lo dije a mi amiga. Pero ella me dijo que no siguiera porque ella ya había estado con él", dijo la influencer. 

Y continuó el relato diciendo: "Cuestión que ella ya se lo había garchado. Pero le dije: ‘bueno, amiga, ¿cuántas veces te lo garchaste? Tampoco es un ex. Compartimos. A todo esto, empecé a bailar en el boliche y como no había tomado en la previa, empecé a chupar. Y lo de compartir quedó en el comentario", dijo.

La protagonista de Kinky Boots agregó: "Mientas bailábamos, ella se lo chapó, se toquetearon. Pero yo también seguí hablando con el chico y me seguía cayendo re bien. En un momento, él se fue. Entonces, mi amiga me comenta que el chico se había ido y me preguntó si le escribía y yo le respondí que sí”.

Maratea enloqueció con el relato y, como todos los que en ese momento estaban presenciando el vivo quisieron saber qué pasó: "¿Qué decía el mensaje? una propuesta muy directa: “¿estás para hacer algo con Sofi y conmigo?”, y el chico que había flechado a su amiga y a ella llegó automáticamente y sin vueltas: "Ok. Me acabo de ir y estoy a cinco cuadras, pero las paso a buscar”.

La historia de Morandi tuvo el mejor “final feliz” para los tres: "El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga… y ahí, nada… tipo, vinito, vinito y festichola, ja, ja,ja”. ¡Tremenda!

 

Otras Noticias