EN LAS REDES

Papá rapper: La sorpresiva confesión de Paulo Londra

El cantante encontró la felicidad máxima en plena cuarentena y junto a su novia compartieron su alegría.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 23:11

Este miércoles, el cantante cordobés revolucionó sus redes al dar la noticia la noticia más inesperada de todas. Paulo Londra anunció a través de su cuenta de Instagram que junto a su novia se convertiran en padres. Londra y su pareja, Rocío Moreno, dieron la buena nueva a través de Instagram, con un tierno y cariñoso mensaje que acompañaron con una foto juntos.

Más allá de su talento musical con el que hace delirar a todos sus seguidores, Paulo está siempre muy activo en sus redes sociales para compartir su día a día. "La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo" posteó el cantante cordobés en su cuenta de Instagram.

En los últimos años, el mundo de la música ha avanzado en nuevos estilos, y la música urbana se impuso con una gran cantidad de exponentes. Paulo Londra es uno de ellos, quien sigue acrecentando su popularidad. El cantante ha logrado llegar hasta la cima de todo a base de algunos éxitos, que lo llevaron a los rankings más importantes e incluso a llenar estadios.

Según trascendió en medios de la provincia de Córdoba, Paulo y Rocío tendrían fecha de parto para julio. La pareja está conviviendo y se conocen hace mucho tiempo, pero tardaron en hacerlo público en las redes sociales.

Otras Noticias