Hermanas compinches

El insólito pedido hot de Zaira a Wanda Nara

Desde el sur, la hermana menor compartió una foto de la esposa de Icardi que subió la temperatura
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:31

Bellas y sensuales, las hermanas Nara suelen compartir imágenes en sus redes sociales, pero Wanda es la más jugada a la hora de subir fotos más sexys o con menos ropa, mientras que Zaira tiene un perfil más bajo a la hora de compartir publicaciones.

En esta oportunidad, las argentinas protagonizaron un momento hot, como en sus comienzos realizaban jugadas producciones fotográficas en revistas para adultos, al punto que la esposa de Icardi pensó que la cuenta de su hermana había sido hackeada.

La foto en cuestión fue una toma realizada por Wanda y compartida en su cuenta de Instagram. Allí, la mediática posó sexy y atractiva con un conjunto deportivo y la frase: “Adivinen a dónde voy (Un lugar de mi casa, obviamente)”, les dijo la rubia a sus más de 6 millones de seguidores.

Con miles de respuestas y “likes” de sus fanáticos, entre los mensajes apareció uno de Zaira con un pedido explícito a su hermana mayor en referencia a lo que la imagen mostraba.

“Dame tetotas”, escribió divertida la madre de Malaika y Viggo desde Argentina. Ante este “extraño” comentario Wanda se preocupó e inmediatamente le escribió a su hermana para consultarte: “¿Te hackearon la cuenta?”.

Miles de emoji de risas aparecieron en la red social antes la sorpresa de Wanda junto con el del maquillador Kennys Palacios quien agregó: “Sos vos, La Cicciolina 2021”, indicó el peluquero, comparando a la modelo con la famosa cantante y actriz porno italiana.

Otras Noticias