Enganchados

Los famosos y el “Ritmo de la Sirena” en Tik Tok

Todos quieren tener su video con el tema del momento
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:37

Desde la llegada de la aplicación TikTok, los fanáticos de las rede sociales comparten todo tipo de contenido a través de los divertidos filtros, audios y canciones que ofrece la novedad.

Uno de los temas elegidos por casi todos los usuarios, es el “Siren Beat” o ritmo de la sirena en donde, en base a una coreografía básica se obtiene un gracioso momento para compartir en la red.

Los famosos no se quisieron quedar afuera de la tendencia y se animaron a participar de este simple desafío. Es así, que personas muy jóvenes invitaron a los más conservadores y se armó un divertido compendio de los bailes desopilantes de famosos de nuestro medio.

Desde Chiche Gelblung y Jorge Lanata a las divertidas Sol Pérez y Mica Viciconte. Desde la seriedad de la periodista Cristina Pérez a las tiernas “mamitas” tiernas Fernanda Callejón, Jésica Cirio y Mariana Brey. Nadie quiso quedarse fuera de la tendencia del pegadizo ritmo de la aplicación Tik Tok.

Jorge Lanata sorprendió a todos cuando junto a su hija Lola, se animó al desafío de la red social y comentó:  “Como teen soy un éxito”.

Chiche Gelblung, en Crónica Tv fue tentado por sus compañeros de programa y, aunque demostró falta de elasticidad en los movimientos finalmente salió airoso de la situación.

En Telefé también se sumaron y el baile liderado por Cristina Pérez invitó a sus compañeros del noticiero quienes participaron sin dudar aunque Rodolfo Barili no fue de la partida.

Las “mamás” del ambiente también danzaron junto a sus hijos: María Fernanda Callejón la hizo junto a Giovanna; Jésica Cirio hizo dos: uno sola y otro con Chloe, su hija. Mariana Brey no puedo marcar la coreografía con sus brazos porque bailó con Juana en brazos.

Los galanes también se animaron, así Mariano Martínez, usuario asiduo de Tik tok, demostró sus dotes de baile con un sensual movimiento de caderas que enloqueció a sus fanáticas.

Desde Italia Oriana Sabatini y Paulo Dybala, desde el aislamiento levantaron el ánimo danzando en pareja.

Sexies y fieles a su estilo, el ritmo de la sirena encajó perfectamente con las curvas de Alejandra Maglietti y Sol Pérez que bailaron felices.

 

Otras Noticias