INSTAGRAM,

El atractivo recuerdo de Silvina Luna en bikini

La modelo subió una foto mirando el rio y reflexionó sobre los momentos que se viven con la cuarentena y la paciencia como valor.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 20:32

La cuarentena tiene impacientes a más de un famoso. Las redes sociales son una vía de escape para expresar la tristeza, el aburrimiento o la ansiedad que les genera el aislamiento obligatorio. Silvina Luna en cambio, eligió subir una foto mirando el rio en traje de baño y dedicarle unas palabras a la paciencia en momentos difíciles.

La modelo apareció con una bikini verde, unos lentes de sol y  mirando algún rio en pleno viaje en lancha. La nostalgia de la famosa, tiene que ver con dedicarle unas palabras de aliento y fuerza a sus seguidores.

Silvina compartió una enseñanza en su cuenta de Instagram junto a su sensual foto. En el mismo, la conductora se refirió a la paciencia que se debe tener para obtener algo que se considera importante. “Muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan justo cuando estaban a punto de conquistar la meta” escribió.

Para terminar con su texto de ayuda, la modelo aconsejó a sus seguidores a seguir a pesar de no ver resultados. “Si no consigues lo que anhelas, no desesperes...Quizás estés, echando raíces” cerró.

Días atrás, la famosa se mostró en su hogar, donde pasa los días de cuarentena por el coronavirus, con ropa de entre casa y un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. En el cual, contó que había encontrado un viejo diario personal, donde retrataba distintos pensamientos suyos.

Otras Noticias