Preocupación

Internaron a Antonio Gasalla

El actor se descompuso y fue internado en el Otamendi
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:15

Este jueves en la tarde, Antonio Gasalla fue internado luego de sentirse muy descompuesto por un malestar estomacal que, desde hace días, venía perturbando al actor.

El intérprete de Mama Cora, debió romper la cuarentena cuando una ambulancia lo trasladó a la clínica de Barrio Norte para realizarle varios estudios.

Si bien las molestias que sufre Gasalla no revisten gravedad, los profesionales evaluaron necesario que el actor se quedara internado para evaluarlo orgánicamente y descartar cualquier otro problema.

Carlos, el hermano del actor fue quien le recomendó a Antonio asistir a la clínica para despejar dudas y así lo hizo voluntariamente.

Su abogado, Miguel Ángel Pierri comentó en Teleshow:  “Antonio tenía un chequeo programado, pero por el tema estomacal va a quedar internado en principio por 24 horas. Está un poco caído y tristón por la cuarentena y eso seguro repercutió en su salud",

“Todos los meses cada 25 días tiene un chequeo, está con un problema en una pierna, un problema neurológico absolutamente controlable y en el transcurso tiene nanas. Acá le encontraron un problema estomacal, pero nada más. Le está costando el aislamiento, él seguía activo, estaba estudiando libretos para hacer una obra de teatro en España, es angustiante la situación", agregó.

La salud de Antonio Gasalla no es una novedad porque, desde hace tiempo, viene con algunos problemas que se hicieron públicos en la temporada de verano de Mar del Plata, cuando el actor debió bajarse de la obra que encabezaba por pedido expreso de su médico de cabecera.

El artista de 79 años cumple el aislamiento obligatorio en su departamento de Recoleta en la calle Uriburu y desde el inicio de la cuarentena junto a su hermano Carlos.

Otras Noticias