Confesiones en radio

La entrevista de Federico Bal a Silvina Escudero y el relato de su trunca relación

El actor, al frente de un programa en Radio Late revivió momentos únicos con la bailarina
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:44

Desde hace algunas semanas, Federico Bal está al frente de un programa de radio en Late FM y, cada viernes, en la sección #LlamandoAMiEx surgen increíbles historias del hijo de Carmen Barbieri junto a varias señoritas.

Esta semana fue el turno de Silvina Escudero y luego de ser consultada sobre el tipo de vínculo que la unió al actor ella dijo: “Nuestro beso fue corto, y la noche larga. No hubo sexo. Es muy difícil para una mujer visualizarse en una relación con Fede, él es muy infiel”, dijo la morocha.

Luego interrumpió Federico quien agregó: “Hice lo que hace alguien que le gusta mucho una chica. Fui varias veces a su casa y me quedé hasta las 7 de la mañana”, dijo el conductor, pero Escudero sumó: “Así como me ves, que yo trabajo en un medio donde expongo mi cuerpo, hago fotos o coreos muy sexies o en ropa interior, o sin ropa, pero en mi vida personal soy bastante opuesta a eso”.

Federico siempre me respetó, eso es verdad. Fueron dos noches de respetarme porque soy una chica lenta para estas cosas. Y la verdad que la segunda noche con Federico, te das cuenta que él quiere la joda y siete mujeres al mismo tiempo”, continuó risueña.

View this post on Instagram

Siempre de pie, que no es poco.

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Para terminar la entrevista, la hermana de Vanina Escudero comentó: “Lo que pasa es que Fede te conoce y a la media hora se enamora. Después, a las dos horas se enamora de otra chica, y a la otra hora, de una tercera mujer. Entonces, en un día se enamoró de cinco personas”, cerró divertida.

Otras Noticias