Sorpresivo

¡Impensado! Ricardo Arjona muy cerca de Laurita Fernández

La rubia celebró bailando la nueva canción del cantante
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:05

Aunque Laurita Fernández esté transitando sus días de duelo por la separación con Nicolás Cabré, en estos días apareció un hombre que le devolvió la sonrisa y la hizo bailar de felicidad.

Instalada en su departamento de Palermo, la actriz disfruta de la cuarentena estudiando italiano, tocando el piano y haciendo lo que más le gusta: bailar.

En estos días, la ex de Federico Bal aprovechando el lanzamiento del último tema del cantante Ricardo Arjona “Hongos” compartió una coreografía, en su cuenta de Instagram, bailando al ritmo de la canción.

Junto a la filmación de TikTok la rubia escribió: "Descargando energías en casa y Arjoniando a full. Levante la mano quién no lo hizo alguna vez. Muy bueno #hongos @ricardoarjona (te fui a ver a todos tus shows)", escribió Laurita en Instagram.

Inmediatamente los mensajes de sus fanáticos comenzaron a llegar festejando la coreografía y enviándole todo el amor en este momento complicado. Pero, sorpresivamente, un comentario impactó a Laurita porque fue el mismísimo Ricardo Arjona quien apreció su baile en las redes.

Y por si fuera poco, el cantante internacional, además de darle un corazoncito, compartió en sus historias de Instagram la danza de la argentina.

Sorprendida y halagada, Laurita no ocultó su emoción y en su cuenta de Twitter escribió simplemente “Me mueeee” para graficar lo que estaba sintiendo.

No es la primera vez que Laurita es admirada por figuras internacionales. A fines de enero de 2018 Daddy Yankee le dio un “me gusta” por la coreo de Laurita musicalizada con Dura: "Yo te doy un 20 de 10" Ta's #DURA #argentina en #durachallenge", había escrito el músico.

Otras Noticias