Ciclo concluido

Telefé sacó del aire a Santiago del Moro

“Juntos podemos lograrlo” finalizó tras dos semanas al aire
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:52

Este viernes 1° de mayo, Santiago del Moro sorprendió a todos los televidentes de Telefé al anunciar que era el último programa del ciclo para luchar contra el coronavirus.

Sólo con dos semanas al aire, “Juntos Podemos Lograrlo” consiguió promedios de rating que no fueron los esperados por el canal de las pelotitas y, desde la gerencia, se decidió reemplazarlos, desde el lunes 4 de mayo, por la novela brasilera “Jesús”.

Con un toque de humor, Del Moro reveló los pedidos que le realizaron los directivos del canal y aseguró que muy pronto volverá a la panatalla con “Trato Hecho” si logran adaptar el formato a las medidas sanitarias.

“Es un momento muy particular porque hay que empezar a despedirse. Les voy a contar cómo nació esto: el canal nos pidió diez programas para terminar el mes, y esto fue tres semanas atrás, cuando se pensaba que el avance del COVID-19 iba a ser otro, y que gracias a Dios, se han tomado medidas acertadas por parte del gobierno y no llegamos a instancias de tantas muertes”, comenzó Santiago al cierre de su último programa.

“Arrancamos haciendo una nota con el presidente de la Nación, que de hecho fue el programa con más audiencia del mes pasado, la primera edición que fue un domingo, y el programa va a continuar porque #JuntosPodemosLograrlo es el hashtag que utiliza el canal para todo lo que tiene que ver y que identifica este momento de la pandemia”, dijo el conductor.

Del Moro también adelantó que posiblemente haya especiales del ciclo en un futuro cercano, por lo que anunció que “esto no se termina acá” y le agradeció a cada uno de sus compañeros y a Lizy Tagliani, ya que el estudio en el que se hizo su programa es el mismo que el de El Precio Justo.

Luego de saludar Melina Fleiderman, Nancy Pazos, María Julia Oliván, Robertito Funes Ugarte y Nacho Bulian, Santiago contó detalles del proyecto que volverá a tenerlo en pantalla. Acá al lado está el estudio N° 1 de Telefé donde está preparada la escenografía de Trato Hecho, que es mi programa para este año. Estamos trabajando y viendo cómo podemos adaptar ese megaformato gigante y espectacular a los tiempos que corren”, precisó el ex Intratables.

Además en la última edición del programa Del Moro se comunicó virtualmente con Moria Casán quien le dijo: “Nene, sos más que número uno, ¡te reemplaza Jesús! … Esto va a ir para el currículum”, bromeó la madre de Sofía Gala desde su casa.

Otras Noticias