ESTE DOMINGO

¡Que poema! Cande Tinelli al desnudo se puso reflexiva

La influencer compartió una foto en la que se la puede ver sin ropa y fumando un cigarrillo mientras mira a la nada. Por su puesto sus seguidores se volvieron locos.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:36

Cande Tinelli está acostumbrada a impactar a sus seguidores con su figura sensual. Sus muchos tatuajes y su belleza, hacen una combinación mortal de para cosechar cada vez más enamorados, que quedan con la boca abierta ante las osadas fotos de la influencer.

La hija del Marcelo Tinelli, se animó una vez más a posar desnuda en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram. La sensual joven, se mostró como vino al mundo, fumando un cigarrillo, mirando románticamente a la nada.

En la otra imagen, la influencer, compartió una poesía, de un libro, que a parecer se encontraba leyendo e inspiró la foto. El mismo habla de un adiós, pero engañoso, ya que los dos amantes quieren tenerse y seguir en una relación de idas y vueltas.

Muchos de sus seguidores, le preguntaron a Cande, si estaba revelando una necesidad de que vuelta un amor del pasado. En fin, solo la joven hija de Tinelli, se limitó a compartir ese posteo, ¿dando una pista de su futuro amoroso?

Otras Noticias