PELIGRO DE INCENDIO

Flor Vigna mueve su 'bombón asesino' con Los Palmeras

La ex bailarina de Showmatch la rompió en sus redes y dejó sin aliento a sus seguidores. Mirá la sensual coreografía de la influencer.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:28

A pesar de la abrumadora cuarentena obligatoria, Flor Vigna aprovechó esta pausa en su carrera artística para reencontrarse con la danza. En las últimas horas, la bicampeona de Showmatch deslumbró en Instagram con una curiosa coreografía en su balcón. Antes de irse a la cama, la blonda se motivó y lo dejó todo en la pista.

Al ritmo de Los Palmeras, la ex participante de Combate deleitó a sus cinco millones de seguidores, con una sensual coreografía de entrecasa. Cabe mencionar que no es la primera vez que Vigna realiza este tipo de videos. Sino todo lo contrario. Tal como mencionó días atrás en sus redes: “Bailar: verbo, concepto y estado que me salvó la cuarentena”.

Así también, la ex novia de Nico Occhiato utiliza la danza para hacer humor. En los últimos días, realizó una coreografía junto al ventanal de su departamento: “Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado”, relató de manera cómica. Si bien este año se tomó una pausa de Showmatch, la exitosa influencer no se desconecta con su gran pasión.

Sin lugar a dudas, los fanáticos quedaron fascinados con este tipo de publicaciones en la cuenta de Flor Vigna. Tal es así que sus publicaciones están colmadas de infinitos comentarios amorosos y miles de likes.

 

Otras Noticias