Este domingo

"Tantas ganas de"..: Wanda Nara en una sexy malla, reveló qué extraña en cuarentena

domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:53

Este domingo, Wanda Nara, compartió una sensual foto en malla en su cuenta de Instagram y reveló una de las cosas que más extraña en la cuarentena. “Tantas ganas de esto, respirar profundo y sentir el mar 🌊 ustedes ganas de que tienen?”, escribió junto a la foto que compartió en Instagram, donde cuenta con casi 6 millones y medio de seguidores.

En la foto, se puede ver a la modelo en una actitud relajada, luciendo una malla enteriza a rayas. La imagen es en blanco y negro y con un relajante paisaje de fondo.

La representante y esposa de Mauro Icardi, una vez más, incendió las redes con una foto muy sensual. Además, en las últimas semanas, protagonizó una discusión con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijos. También, se vio envuelta en una polémica por viajar desde Francia a Italia en medio de la cuarentena.

Por otro lado, en los últimos días, la empresaria argentina, lamentó que todavía no pudo conocer a su sobrino Viggo, hijo de Zaira Nara y Jakob von Plessen. “Cuándo te voy a conocer”, escribió en sus historias de Instagram con caritas tristes.

Por motivo de la cuarentena, la modelo, aun no pudo conocer al hijo de su hermana pero fue la primera en saludarla tras dar a luz al pequeño.

Hace unos días, Wanda, subió la temperatura con una foto tomando sol en bikini en su mansión de Italia, donde vive junto a su marido y sus hijos. 

View this post on Instagram

Domingo ud83cudfe1ud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Otras Noticias