INSTAGRAM,

Lo pidieron: Sol Pérez al natural cubierta solo con una toalla

La modelo compartió un video dónde se mostró al salir de la ducha y contó uno de sus secretos para mantener su piel.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 16:10

El interés por el quehacer diario de los famosos se ha incrementado con el encierro por la cuarentena. Los seguidores de cada cual les hacen pedidos de todo tipo en los comentarios de sus posteos. Sol Pérez accedió a cumplir algo que le vienen pidiendo hace tiempo y subió un video masajeándose la cara sin make up.

Recién salida de la ducha, solo cubierta por una toalla, la modelo mostró toda su sensualidad mientras se pasaba un aparato con el cual se masajeaba la cara. La famosa se mostró sin maquillaje, para demostrar que aun así es una de las mujeres más hermosas y deseadas del país.

Sus seguidores celebraron la decisión de la periodista y elogiaron el video que Sol subió a su cuenta de Instagram. Algunos le remarcaban lo linda que se veía, mientras que otros preguntaban por el aparato que aparecía usando en las imágenes.

Además de los masajes con aparatos y una dieta estricta, la periodista lleva una dura rutina de entrenamiento que a menudo decide compartir con sus fanáticos. En otro  video subido a su cuenta, la modelo compartió secretos de puesta en forma, para obtener un cuerpo como el de ella.

“Podes entrenar todos los días conmigo teniendo la app de @bigg.fit 👈🏾👈🏾 háblenle por privado, como objetivo tienen que poner entrenamiento sol Perez. ❤️🍑 no hay secretos!” escribió “la sobri de Pérez”.

 

Otras Noticias