EN LAS REDES

Sensual y en calzas, Oriana Sabatini enloqueció a todos con su baile

La novia de Paulo Dybala deslumbró a sus seguidores a través con un posteo en su cuenta de Instagram.
lunes, 1 de junio de 2020 · 23:39

Tras más de 60 días dentro de casa y recuperada de coronavirus, Oriana Sabatini busca nuevas alternativas para disfrutar de la cuarentena en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia.

Mientras las autoridades del viejo continente evalúan las medidas para flexibilizar el aislamiento social en forma progresiva, la joven se muestra muy activa y optimista a través de sus redes sociales.

Si bien tiene permitido algunas pocas salidas a la vía pública, aún permanecen las restricciones. En las últimas horas, la hija de Catherine Fulop compartió en su cuenta oficial de Instagram un sensual video en el que destaca su talento de baile.

View this post on Instagram

call me up?

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Sus lentos y escurridizos movimientos levantaron la temperatura de sus seguidores y fanáticos. La novia de Paulo Dybala se mostró en ropa deportiva y desde TikTok, la plataforma más destacada del momento, registró su original coreografía.

"Call me up? (¿Llamame?)", propuso la artista de 24 años. En cuestión de minutos su publicación alcanzó más de 400 mil reproducciones.

 

Otras Noticias