EN LAS REDES

Flor Vigna sopló las velitas y se largó a llorar

La influencer cumplió años en plena cuarentena y se puso mal por haberla pasado sola.
jueves, 11 de junio de 2020 · 23:43

Este jueves, Flor Vigna cumplió sus 26 años en pleno aislamiento social por la pandemia del coronavirus. Y, por primera vez en su vida, los celebró completamente sola. Sin embargo, después de haberse pasado casi todo el día recibiendo mensajes cariñosos de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores, la actriz decidió hacer una profunda reflexión que compartió en su cuenta de Instagram.

Pensé que cumplir años en cuarentena iba a ser un ‘garompa’, pero no. Nada que ver. Yo el año pasado escribí un par de cosas. Y, entre esas, estaba el deseo de aprender a estar más conmigo, a observarme más, a escucharme más...Y así poder valorar y potenciar las cosas buenas, que a veces me cuesta mucho. También a enfrentarme a lo malo, a eso que no me sirve, a eso que me limita, a mis miedos y todo eso. Y a autoanalizarme también, conocerme, salir de ese lugar y saber estar conmigo”, comenzó diciendo Flor en un video que subió a sus historias.

Y luego continuó su mensaje diciendo: “Hay que tener cuidado con lo que uno pide, porque me tocó una cuarentena larguísima. ‘Solapa’. Pero está zarpado. Es una experiencia que me va a quedar para toda mi vida”. Entonces, Flor hizo referencia al atípico festejo de su natalicio, sin reuniones y sin abrazos, y aseguró: “Este cumpleaños es una gran pausa para procesar y valorar todo eso que yo ya sé que me hace bien y que hace mi vida linda. Pero, cuando te parás a observarlo, a valorarlo y a agradecerlo, todo se multiplica. Y te das cuenta de lo zarpado que es”.

Con lo ojos llenos de lágrimas y sin poder controlar el nudo que se había formado en su garganta, la actriz continuó: “Por ejemplo, lo que más me llena en este momento, dónde la economía de todos está hecha ‘poronga’, es ver qué millonaria que soy de vínculos. Cómo amo a mi familia, cómo amo a mis amigos...Mis amigos hacen mi vida muy linda. Y qué importante es decírselo...Qué importante es valorarlos y nutrir mucho todo eso”.

Para finalizar, Flor reconoció que se había emocionado “como una pelotuda”. Sin embargo, quiso dejar en claro su mensaje y concluyó: “Aprovechemos para valorar todo eso que, cuando no tenemos tiempo y vuelve todo el trajín de siempre, no podemos”.

View this post on Instagram

La lapicera le da el toque ud83dudda4

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Entre sus saludos, la actriz compartió en sus historias los que le dedicaron Nico Vazquez y Benjamín Rojas, sus compañeros en la obra Una semana nada más, Pedro Alfonso y Facundo Mazzei. sus ex partenaires del Bailando por un sueño, Paio Rodríguez, su ex aliado de Combate, Gimena Accardi y Paula Chaves. Y también compartió capturas de Zoom y posteos de sus amigas de años, las que no pertenecen al medio y que la acompañaron durante todo su crecimiento.

Otras Noticias