Terrible final

Murió Franco, el hermano de Pamela David

El joven fue encontrado en su casa con signos de haberse provocado la muerte
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:27

Una triste noticia enlutó el día de la conductora Pamela David al enterarse de la muerte de su hermano Franco David de 22 años de edad.

El joven fue encontrado por la policía en su casa del Barrio Jorge Newbery, al norte de Santiago del Estero, luego de que en la Seccional 5ta recibieran un llamado pidiendo ayuda. Según lo dicho en la llamada un joven "se había encerrado en su habitación, trabado las puertas y no respondía".

Una vez en el domicilio, la policía derribó la puerta de la habitación y se encontraron con el joven Franco David ahorcado con una sábana. Sus signos vitales eran muy débiles y a los pocos minutos murió a pesar de los intentos de reanimación de los médicos.

La noticia enlutó la provincia y muchos mensajes poblaron las redes sociales. Su padre, el periodista Alberto "Beto" David es una persona popular en Santiago del Estero y muchos conocidos no podías creer la triste noticia.

Hace dos días atrás, el último posteo en Facebook del joven, fue una imagen acompañada de unas palabras suyas que decían, en mayúscula: "GRACIAS MA TE AMO. GRACIAS POR TODO A VOS Y AL GRAN BETO DAVID".

Antes de ese posteo, sus publicaciones anteriores estuvieron relacionadas al fallecimiento de su tío Rubén David, hermano gemelo de su padre. Este hecho afectó profundamente al hermano de Pamela David por una gran relación que los unía.

La Justicia ordenó la inmediata autopsia del cuerpo que luego le será entregado a la familia para su velatorio y posterior entierro.

En mayo, la esposa de Daniel Vila comentó en una entrevista con Luis Novaresio estar muy sensibilizada por haber descubierto que tenía "una nueva hermana, de 35 años". "Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso", señaló en aquélla ocasión la conductora.

La conductora, al enterarse de la noticia viajó desde Mendoza a Santiago del Estero y en comunicación con Diario Clarín reconoció que su quitó la vida y, que desde hace años, luchaba contra las adicciones"Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago...Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. (...) Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", finalizó.

Otras Noticias