Mala gente

¡Estafada! Nicole Neumann en su peor momento

La modelo denunció a una pareja que abusó de su confianza
martes, 16 de junio de 2020 · 11:03

Es de público conocimiento el amor que tiene Nicole Neumann hacia los animales y, por este motivo, la modelo salió en las redes para contar la terrible experiencia que vivió en manos de una pareja que la estafó.

Dedicada a ayudar a los perros que están abandonados en la calle o en malas condiciones, en un principio era la misma Nicole la que se encargaba de rescatarlos, recuperarlos, vacunarlos y darlos en adopción.

Esta situación la superó en tiempo disponible para hacerlo y, la modelo pidió ayuda a personas con los mismos intereses.

Actualmente cada vez que alguien solicita la ayuda de la ex de Fabián Cubero para algún animal enfermo o desamparado, la rubia los toma en tránsito y se ocupa de ellos hasta que logra encontrarles una familia que los cuide como se merecen.

Este fin de semana, Nicole usó su cuenta de Instagram para contar el mal momento vivido en manos de dos estafadores: "Les quiero contar la historia de Jacinta. Por mensaje privado me pidieron tránsito para dos cachorritos y yo obviamente acepté. Al rato me dicen que no eran dos sino tres, cosa que no me importó. Pero cuando los recibí, no sólo que el tercero no era un cachorro sino que a las tres semanas tuvo 6 cachorritos más. La persona que los recibió informa que había comprado medicamentos, a lo que esta pareja le respondió si yo no tenía plata para pagarlos", relató indignada.

"A todo esto, las personas jamás se volvieron a contactar para ver cómo estaban los perritos y si habíamos encontrado quién los adoptara... uno da la mano y no sólo te la toman sino que se van con mano y todo", agregó.

Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz porque todos los cachorros encontraron un hogar: "Por suerte los dos cachorritos ya tienen familia y 5 de los 6 cachorros que tuvo la otra perrita, también ya tienen hogar al igual que la mamá. Esto demuestra que cuando uno hace las cosas bien, casi siempre hay recompensa".

"Lo que más molesta es la actitud y es una lástima porque cierran las puertas a que se ayude a otros que quizás tienen buenas intenciones. Una verdadera falta de respeto", cerró indignada.

Otras Noticias