Llegando al pico

Un periodista deportivo de Canal 9 tiene coronavirus

Se trata de Chiche Ferro, de la sección deportiva del noticiero Telenueve
martes, 16 de junio de 2020 · 10:35

Este fin de semana una noticia preocupó a todos los trabajadores de Canal Nueve al enterarse de que un periodista dio positivo al test de coronavirus.

El canal emitió un comunicado a fin de informar que Guillermo “Chiche” Ferro, periodista deportivo de noticiero Telenueve, dio positivo al hisopado por COVID19.

Aislado en un hotel, Ferro estuvo trabajando hasta el viernes 12 de junio en canal de televisión, por lo que se deberá testear a todas las personas que estuvieron cerca del enfermo.

"Por el presente les informamos que hoy lunes 15 del corriente mes hemos tomado conocimiento que el Sr. Guillermo “Chiche” Ferro del noticiero, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado positivo para Covid-19. Desde el servicio médico de la compañía nos encontramos en contacto para conocer su estado de salud y brindarle el asesoramiento necesario. Al momento, el Sr. Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en un hotel presentando buen estado de salud", detalló el comunicado de El Nueve.

Y agregó: "Adicionalmente les informamos que el Sr. Guillermo Ferro concurrió por última vez a la empresa el pasado viernes 12 del corriente entre las 19:00 y 20:40, y luego entre las 23:40 y 00:30 horas. Como parte del protocolo el servicio médico estará contactando a los empleados que tuvieron contactos casuales con el Sr. Ferro el día viernes para que guarden aislamiento social estricto por las próximas 72 horas e informarles los pasos a seguir".

Otras Noticias