Contagiados

Radio del Plata cerró el edificio luego del positivo de Quique Sacco

El periodista confirmó que tiene coronavirus y la radio tomó las medidas de prevención
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:22

La semana comenzó con las noticias menos esperadas, al enterarnos de que el COVID 19 ya estaba llegando a las esferas más altas de Gobierno y de algunos funcionarios que confiados, nunca pensaron que se podrían contagiar.

María Eugenia Vidal, confirmó este martes que dio positivo en el test de coronavirus como paciente asintomática y, horas más tarde, su pareja el periodista Enrique Sacco también dio positivo en su control.

Por esta confirmación, Radio del Plata, emisora en donde trabaja el viudo de Débora Pérez Volpin emitió un comunicado de prensa anunciando el cierre del edificio con fines de limpieza y desinfección.

El periodista Ángel de Brito compartió el mensaje enviado por la radio a sus empleados anunciando que el edificio estará clausurado por diez horas para realizar todos los procedimientos de limpieza y así evitar la propagación del virus.

El comunicado de prensa, a continuación:

"Radio del Plata informa al personal que, con motivo de haberse detectado el caso de Covid-19 positivo dentro de las instalaciones de la emisora, se procederá a cerrar el edificio en forma total en el horario de 20 a 06 de la mañana para realizar tareas de desinfección general.

Asimismo se informa que los responsables de cada área se comunicarán con el personal a los fines de coordinar la operación de la radio a partir del día de mañana en base a los protocolos sanitarios que requiere esta delicada situación.

Agradecemos desde ya toda la colaboración del personal para respetar las indicaciones que se establezcan".

Otras Noticias