Escándalo

Bake Off: Las fotos prohibidas de Samanta Casais

La participante del reallity de pastelería y las imágenes de su detención
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:01

La participante de “Bake Off” (Telefé) Samanta Casais sigue sumando escándalos en el canal de las pelotas porque, más allá de haber violado el reglamente del concurso por ser profesional, ahora salieron a la luz fotos de su detención luego de un accidente automovilístico en donde murió un hombre.

El hecho ocurrió hace un par de años en la autopista 25 de mayo y ahí un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por la pastelera.

La hija del hombre Lorena Olguín habló en América con el programa  “Informados de Todo” y dijo sobre Casais: “Ella es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá murió. Él iba en moto y manejaba por la banquina de la autopista 25 de mayo. Pasando la cancha de Vélez, a unos 500 metros, chocaron en una curva", dijo la mujer.

Luego agregó: "Ella ni siquiera se bajó del auto y no se dio a la fuga porque otras personas le impidieron que se vaya. El único que ayudó fue su marido, que estaba enyesado".

Olguín comentó además que Samanta no habría cumplido con las tareas comunitarias ni con el dinero que la Justicia estipuló que tendrían que entregarle mensualmente a su familia tras el accidente.

"Ella se portó muy mal con mi familia. Fue con su abogado y mintieron. Dijeron cosas sobre el accidente que no fueron así, las cambiaron. Mi papá no tuvo la culpa, ella fue la culpable. Nunca nos dio el resarcimiento económico que nos tenía que dar", concluyó angustiada.

En las redes sociales se viralizaron las fotos de Samanta al momento de ser detenida y acusada de homicidio culposo.

Otras Noticias