Enamorado

Fernando Dente presentó a su pareja en las redes sociales

El actor compartió un posteo romántico en una semana especial
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:09

Fernando Dente aprovechó los festejos por el Día del Orgullo LGBTIQ+ en el cual se recuerda la importancia de reivindicar la igualdad, la diversidad y la libertad sexual y, en este día, aprovechó y presentó a su pareja a través de sus redes sociales.

Muy abrazado junto a Nicolás DiPace, el actor y bailarín blanqueó finalmente su relación luego de que sus fanáticos le pidieran saber de quién estaba enamorado.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83eudd0e

A post shared by FER DENTE (@ferdente) on

Luego del posteo que sólo tenía dos corazones al pie, los comentarios comenzaron a llegar de los amigos de Dente y luego de sus fanáticos. Su amiga Julieta Nair Calvo escribió “Listoooooo” y Darío Barasi comentó la publicación de su compañero con “Feliz por vos bb”.

Luego de anunciar que era gay en 2018, Fernando Dente no presentó hasta el momento a su pareja pero espero un día especial y lo llevó a cabo. El avance de los derechos y el reconocimiento a la comunidad LGTBIQ+ fue desarrollándose gradualmente en distintas partes del mundo en los últimos años. En Argentina, específicamente, si bien se ganó mucho terreno, aún la homofobia no termina de desaparecer.

View this post on Instagram

hola @alfinvaron

A post shared by NICOLAS DI PACE (@dipacenico) on

"Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada en mi vida privada cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos", había confesado Dente en 2018. 

 

Otras Noticias