Viva el amor

¡Joaquín Sabina se casó en secreto!

Luego de 25 años juntos el cantante se casó con Jimena Coronado
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:17

Al parecer durante la cuarentena las parejas pueden consolidarse o, por el contrario, terminar de la peor manera.

Esto no le sucedió a Joaquín Sabina que, luego de 25 años de estar en pareja junto a Jimena Coronado, el artista decidió dar el gran paso de casarse con la mujer que conquistó a uno de los solteros más codiciados del mundo de la música.

La boda secreta que se realizó en Madrid en medio de la pandemia incluyó el uso de barbijos por parte de los novios quienes lucieron emocionados y felices por el momento vivido.

 

Sabina, fiel a su estilo elegante lució un sombrero de paja, unas flores en la solapa y un traje con zapatillas deportivas.

Entre los invitados estuvo Joan Manuel Serrat, amigo íntimo de Sabina, que no quiso estar lejos de su colega en este momento especial.

Si bien la celebración sorprendió a varios, en noviembre de 2019 Serrat había comentado las intenciones de su amigo de casarse con su novia.

Según rumores, Sabina le habría pedido matrimonio a Jimena en el día de su cumpleaños número cincuenta. Fue en ese momento que le entregó el anillo y hasta se habría arrodillado.

La pareja se conoció en 1999 en el hotel Sheraton de Lima. Coronado estaba esperando a Sabina porque trabajaba como fotógrafo en un diario y debía entrevistarlo.

Si bien, en ese momento, los dos tenían parejas, luego de un tiempo ambos formalizaron la relación y no se separaron nunca más.

Otras Noticias