INSTAGRAM

La foto de Evangelina Anderson en bikini y ‘besada por el sol’

La modelo dejó sin aliento a sus seguidores con una postal de cómo está pasando el verano en Europa.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:19

La realidad de Evangelina Anderson parece ser diferente a la de muchos argentinos sufriendo la cuarentena. La rubia, hace años radicada en Europa, para acompañar a su pareja Martín Demichelis, por su carrera futbolística, compartió en su cuenta de Instagram una postal de los días de verano en el viejo continente y sus seguidores quedaron impresionados por su figura.

La modelo argentina aprovechó para disfrutar de esta estación del año. La rubia compartió una fotografía donde se la puede ver lucir una bikini floreada y deja en evidencia sus sensuales curvas.

“Besada por el sol“, escribió Evangelina Anderson en el epígrafe de la imagen que a su vez la muestra con un mate en su mano, fiel acompañante de todos los rioplatenses.

La postal recibió más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos, inclusive algunos famosos. “Diosaaaaaaa ! Te quiero ami”, expresó Verónica Ojeda.

La modelo levantó la temperatura en la plataforma en la que, cada vez más, influencers, artistas, y modelos apuestan para seguir en contacto con sus seguidores.

Otras Noticias