Aclaración y enojo

Yanina Latorre aclaró su insulto a Mamushka

La rubia explicó su insulto y apuntó contra Beto Casella
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:42

Esta semana el canal Trece estrenó su programa de juegos de la tarde a cargo de la conducción de Mariana Fabbiani. “Mamushka” debutó el lunes y ese día varios ciclos del canal se contactaron con la conductora y hablaron sobre las expectativas.

En “LAM”, mientras Ángel De Brito hablaba con Fabbiani, una cámara enfocó a Yanina Latorre y en ese momento se vio a la panelista haciendo señas a alguien y diciendo “es una mierda”.

Ese mismo día, el programa de Beto Casella “Bendita” (El Nueve) sacó al aire un informe en donde se vio el momento en que la mujer de Diego Latorre hizo el comentario y desde el ciclo aseguraron que el destinatario del mensaje fue el nuevo programa de entretenimientos de El Trece.

Luego de la acusación, Yanina Latorre descargó su bronca en Twitter y dijo: “¡Pero obvio! Es otro informe mala leche. Estaba quejándome de otra cosa. Es evidente la obsesión de ese pobre tipo”, indicó la rubia reflotando la mala onda que existe entre ella y Casella.

Y luego dijo: “Que siga bancando a un compañero homofóbico”, en directa referencia a Walter Queijeiro quien esta semana dio polémicas declaraciones sobre Diego Ramos.

No satisfecha con sus declaraciones sobre el conductor del Nueve, Latorre agregó: “Está obsesionado. Es un pobre hombre. Insisto... tendrían que ocuparse de las barbaridades de Queijeiro en lugar de buscar joderme a mí. Está buscando roña”, aseguró la panelista.

Para finalizar, la madre de Lola Latorre reflexionó: “Beto Casella todos los días me dice estafadora, cornuda, idiota. ¿No te cansás? Ya es un acoso, es maltrato”, expresó y decidió enviar una carta documento.

Otras Noticias