¡Una bomba!

Floppy tesouro tomó el té de la manera más sensual

La bailarina se mostró en la terraza de su departamento y calentó la tarde del miércoles.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:44

Floppy Tesouro no deja de calentar a sus seguidores con sus habituales posteos. Este miércoles en la tarde, la modelo cautivó a sus seguidores con una postal suya en la terraza de su departamento tomando el té.

Obviamente, en la imagen se puede ver que la bailarina lleva poca ropa puesta y, eso causo furor en los cibernautas que festejaron la foto. Con lencería de encaje blanco, la infartante influencer, dejo con la boca abierta a medio Instagram.

“La distancia entre los sueños y la realidad, se llama disciplina”, escribió la madre de Moorea y pareja de Rodrigo Fernández Prieto. En la postal que eligió, se la puede ver completamente de blanco, como la gran mayoría de las fotos que suele compartir.

En cuestión de minutos, la publicación logró amasar más de 10 mil “me gusta” de parte de los usuarios que la siguen. Sus seguidores también le dedicaron cientos de elogios y halagos tanto por su figura como por su reflexión.

Hace algunos días, Floppy Tesouro develó una misteriosa fotografía a través de la plataforma digital. En esta publicación, incluyó también un hashtag especial para hacer referencia a lo que se ve en la imagen. “#TuPropiaSombra”, escribió la panelista en el epígrafe del retrato de su propia silueta. En la figura también se denota que tenía en su mano una copa y su pelo ondulando con el viento.

Otras Noticias